lunes, 22 de junio de 2009

Jorge Altamira volvió a criticar a Pino Solanas

Jorge Altamira, candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, cuestionó a Pino Solanas,por su posicionamiento a favor de la integracion de Argentina al G-20. La critica la realizó el pasado domingo 21 de Junio en una entrevista ofrecida a C5N.

El actual dirigente del Partido Obrero reprochó publicamente al candidato a diputado por el Proyecto Sur, por sus dichos a favor de la integración al G-20. "Solanas planta un Pino en el G-20 y le cambia los puntos cardinales al Proyecto Sur", dijo Jorge Altamira en declaraciones a la C5N. Luego, el dirigente izquierdista se preguntó además, como iba a hacer Pino Solanas, para conciliar su apoyo a la integracion Mundial del G 20 con la defensa de Malvinas y de los recursos petroliferos de la plataforma continental, cuando el G 20, es uno de los principales organismos internacionales, que apoya a Gran Bretaña y exige que se cumplan las demandas economicas de la deuda externa.

"Acaba de realizar la definición más importante de su campaña electoral: el apoyo a la integración de Argentina al G-20", dijo Altamira. Hacía algunos días atrás, el politico del Partido Obrero, también habia salido a criticar a Pino Solanas, por su pasado politico en la gestion de Ibarra, refiriendose además a su relacion partidista con el Frepaso y el Menemismo.

El punto climax de la entrevista, se dio al final, cuando Jorge Altamira concluyó:"estar en el G20 es apoyar la alianza estratégica del monopolio Shell con los usurpadores de Malvinas y los usureros de la deuda externa argentina.

2 comentarios:

  1. Bien, aunque faltan prácticamente todos los acentos y sobran algunas comas.
    C.

    ResponderEliminar
  2. PO: Pelotudos Obsecuentes.
    Ese utopismo retrógrado y funcional a la derecha salvaje que manifiesta el PO es deleznable y repudiable. Son el paradigma de la división de la división de la izquierda. Si el día de mañana todas sus propuestas y causas pudiesen concretarse, seguramente Uds serían serían también oposición, porque es la única función que se les conoce. Si jugamos a la política partidaria, estamos aceptando un código jurídico, desde ya injusto, pero que es el punto de partida desde el cual se parte en aras de superarlo o deshacerlo para alcanzar nuestras añoranzas. Pero esa obstinación y esa veleidad que el PO siempre expresa niega todo progreso paulatino, pretendiendo una fórmula mágica que de la noche a la mañana cambie radicalmente todo lo cual, desde la política, ámbito pragmático por excelencia, es absolutamente imposible (la historia lo demuestra hartamente). Así es como el PO es 100% funcional a la derecha más recalcitrante. ¡Cómo pueden oponerse a la integración regional en América latina! Realmente, quisiera saber qué pasaría si Uds tuviesen el poder un instante e intentan implantar las consignas que sostienen sin ninguna contemplación de contexto, a ver cuántos minutos durarían.
    Por último, si Uds son tan utópicos e intransigentes, no entiendo cómo se proponen como partido, aceptando las normas de juego jurídicas de la burguesía y sometiéndose a la mezquindad y la corrupción del poder verticalista del partidismo.

    ResponderEliminar